22 julio 2016

Confesión 8428

Confesión 8428
Confieso que...
Hoy mientras trabajaba (trabajo en un liceo) me encontre con la sorpresa de que en un rincón estaban apilados libros de clases de los años que estudié y por coinsidencia también se encontraba el del curso de mi ex polola. Desinteresadamente comencé a hojear sus páginas y era inevitable no buscar su nombre, su hoja de anotaciones (que por sobre todo tenia puras positivas al igual que yo).
En ese momento se vinieron tantos recuerdos hermosos, recuerdos de cuando nos conocimos, de los grandes amigos que eramos y de lo enamorado que estuve de ella (pololiamos desde la básica hasta que salí de la media).
¿Cómo no recordar aquel día en él que nos besamos por primera vez?, ¿cómo no recordar que nuestro amor fue el más puro que a existido?, ¿cómo no recordar nuestra primera vez?, la primera vez que hicimos el amor, la primera vez que nos desvestimos juntos. Pero como toda historia de amor, esta no estuvo distante de peleas sin sentido, discusiones, celos he infidelidades, si, infidelidades. Me acuerdo que un día, mientras yo estaba en un evento público, me traicionaste con mi mejor amigo, justo tenia que salir a fumar un cigarro y veo que te asomas desde una esquina hasta la puerta del gimnasio y raudamente entré, guarde él cigarro y esperé que entrara, esperé, esperé, esperé y nunca entró. Luego de eso mi ex mejor amigo me dijo: "voy y vuelvo" y como no soy hueón, lo seguí para ver si era cierto él royo que me estaba pasando!
Grande fue mi sorpresa que sin siquiera pasara un minuto se besaron, se besaron como si ella no fuese mi polola, se besaron como si yo no fuese su mejor amigo. Atónito ante la semejante escena me di la media vuelta, con esa sensación de malestar en la guata, no se si de nervios, no se si de pena, pero lo recuerdo y aún parece que estuviera sintiendo ese dolor.
En fin, esperé que me lo contara (verán que soy un tipo muy paciente) y nada! La encaré, le dije todo lo que ví y sin otra cosa que hacer, la bese, la perdoné como otras veces lo había hecho y todo volvió a la normalidad. Obviamente la confianza nunca mas fue la misma pero yo la amaba tanto que pronto olvide lo que me hizo. Paso él tiempo, yo seguí desarrollándome artísticamente, grabé mi primer disco a los 16 o 17 y en el disco iba una canción dedicada a ella, claramente eso me valió uno de los mejores encuentros sexuales con ella, quizás uno de los mejores de mi vida. Paso él tiempo y cada día la amaba más y ella a mi. (Los malos momentos habían quedado en él olvido y ella cambio del cielo a la tierra) ella me amaba solo a mí y me lo demostraba con pequeños detalles que me enamoraban aun mas. Termine la media y me fui a trabajar y estudiar, mientras ella seguía su ultimo año de media. La distancia aun que no era mucha nos mataba cada día mas y terminamos. Terminamos 5 años de amor mágico, vinieron los remember y a la vez las peleas, nos dijimos tantas cosas que pasaban largas semanas en las que no nos hablabamos. Tu ultimo verano recuerdo, me dijiste que no seguirías estudiando y que te harías parte de una institución uniformada. Feliz te abracé y te desee mucha suerte y me pediste que te hiciera una despedida (a todo esto ya había pasado agua bajo el puente y teníamos una relación de amistad aun que no puedo negar que aun la seguía queriendo) junte a todos nuestros amigos en común a disfrutar de lo que mas nos gustaba. Estábamos todos esperándote y me encuentro con la maldita sorpresa de que cuando llegaste, llegaste con otro tipo que también era mi amigo, no tan cercano como el anterior pero si era un "buen amigo". Mi noche se fue a la mierda, otra vez la misma historia, solo que esta vez no eras mía si no de él y sin pudor alguno se besaban ante la mirada atónita de todos nuestros amigos, los mismos que sabían nuestra hermosa historia de amor. Ya rendido me embriague y te dije tantas cosas que me salían del corazón, increíblemente él amor que tenia por un momento se convirtió en el odio mas grande que había sentido por alguien.
Después de esa noche, no te vi más hasta que decidí irme a Santiago a estudiar. Por esas cosas de la vida volvimos a hablar, yo ya no esperaba nada de ella pero tampoco esperaba que me dijera que estaba embarazada y no sabia de quien, una vez mas se encargo de pisotear lo que alguna vez nos había unido, ella había cambiado y para mal. En fin, como no soy rencoroso y las cosas malas se devuelven, solo le desee lo mejor para ella y su bebe.
Hoy ya no se de ti mas que algunos comentarios que rondan por nuestro antiguo pueblo. Sólo espero que seas la mujer mas feliz del mundo, que te cuiden y te amen tanto como yo te amé. Que tu bebe este sanita ahora que ya tiene casi 3 años. Y bueno, esa es mi historia de amor mas grande, mi primer amor.
- Bucha que duele el amor por la cresta -Coraline

No hay comentarios:

Publicar un comentario