17 mayo 2017

Confesión 13323

Confesión 13323
Necesito desahogarme, sacar todo este dolor que tengo dentro, por eso escribo y espero que me lean.
Se ha vuelto tan difícil, tan dolorosa la vida de un tiempo hasta ahora... Y es qué cómo sacar de mi mente, mi corazón, mis sueños, al amor de mi vida?
Ojalá pudiera decirte cuánto te amo, poder abrazarte, besarte, sentir de nuevo tu olor.
Hace casi un año que ya no te veo, y te juro que correría mil kilómetros si fuera posible para poder verte, pero ya no estás, ya no están.
Que estúpido fui al dejarte ir, al no jugarmela por ti cuando terminaste conmigo, al ser tan orgulloso, esperando siempre que tú tuvieras la iniciativa de hacerlo, porque en ese entonces yo me creía un weon la raja, y por lo mismo, aunque me moría de pena y ganas por volver, no hice nada por mi puto orgullo, mi puto ego, me quedé cómodo, como el gran hijo de puta que soy, viendo como sufrias.
Si tan solo supieras que jamás había conocido a alguien como tú, tan especial, tan linda, tan creativa, inteligente, hermosa, tan rica mi amor... Si tan solo supieras que me enamoré como nunca de ti, que todo en mi vida lo quería contigo... Pero no lo demostré, y es que me costaba tanto poder demostrar lo que sentía.
Que no daría por volver el tiempo y hacer las cosas bien. Estoy seguro que nada de lo que hoy pasa habría pasado.
Estoy seguro que ese miércoles, ese maldito miércoles yo hubiera ido de tu mano y te hubiese protegido... Nadie te habría quitado la vida mi amor, ningún puto auto te hubiese atropellado, y ahora estaríamos los tres felices...
Estabas embarazada hermosa, no le dijiste a nadie, quizás cuantas señales me diste y yo de imbecil no las comprendí. Cinco meses en tu guatita tenía nuestro hijo, era un niño, y la vida me los quitó a ambos y ahora no sé qué hacer, me cuesta tanto seguir así, es imposible no imaginarlos, no verte de mamá, la mamá más hermosa con mi hijo, una mamá perfecta, un niño perfecto, en mis sueños somos una familia... Pero que mierda fui, que gran saco de weas tuvieron mis padres.
Perdoname hermosa, perdoname amor mio, perdoname hijo por no haber sido una buena persona y no haber hecho las cosas bien.
Espero algún día encontrarlos para no dejarlos jamás.
La vida duele, duele a más no poder.
Si aman de verdad demuestrenlo, jueguensela, hagan, hagan lo que sea por ese amor, no se queden esperando a que las cosas pasen, hagan que pasen, al final, a veces, nos arrepwntimos de lo que no hicimos y puta que es difícil vivir arrepentidos y con tanto dolor.
Un beso al cielo.
- Ayyy porque esta semana de sensibilidad para mi :'(
Auuuushhh :( -Coraline

No hay comentarios:

Publicar un comentario