Quiero confesar algo, quizás no sea la típica confesión.
¿Se han fijado que cuando caminan por la calle, por la U, les salen los instintos del ladrón?, yo sí. Me refiero a la gente que puede ver a los demás, examinarlos y saber si está hecho el asalto. Con un simple vistazo puedo intuir a qué mujeres puedo atracar, es típico que cuando pasas por al lado algunas ocultan lo suyo, agarran lo que tienen y se lo llevan al pecho, como si esto ayudara en algo. Algunas las más bonitas a veces han sido asaltadas tantas veces que se les nota en la cara.
Con un inocente “hola me das la hora” puede comenzar todo, en la calle, en la micro, en cualquier lado básicamente. Es demasiado difícil cuando hay mucha gente eso no lo negaremos, pero no imposible. Cuando las asaltas, puedes ver el miedo en sus ojos, el no saber qué está pensando la otra persona, como su cara cambia, sus piernas tiemblan… eso es lo emocionante, arrebatarle lo suyo para ti mismo, y dejártelo para ti es el plus solamente.
He asaltado a varias mujeres en mi vida, pero solo por 3 he estado “en cana” y la última me dejó dos años y medio ahí. Y era feliz.
Me atraparon un día en que veíamos un concierto. No hizo falta preguntarle la hora, era de esas que te indicaban con la mirada lo que quería, se guardó bien lo suyo entre el pecho, pero mis manos fueron más rápidas. La tomé del cuello y con fuerza, con adrenalina, le robé el corazón.
Dos años y medio, en que era solo para ella, tenía la mirada solo para ella y yo era feliz, ella también.
Por culpa de ninguno las cosas no se dieron, y decidí que teníamos que seguir por caminos diferentes. Ella no quería, sin embargo ya no me sentía que era lo mismo de antes, quería asaltar de nuevo, entrar de nuevo a la acción y robar otros corazones. Pero ella me amaba mucho como para mentirle, así que ahí se acabó.
Y ahora que escribo esto, quiero que una mujer me asalte, que alguna mujer busque la forma, las maniobras me pille indefenso, ya no quiero asaltar más por un tiempo… quiero sentir qué es que te roben el corazón.
- Ohhh te odie, te crei mas que psicopata por un rato jajajaja -Coraline
No hay comentarios:
Publicar un comentario