19 agosto 2016

Confesión 8677

Confesión 8677
Confieso que conocí una mina la raja de esas que casi no quedan. Linda, trabajadora buena estudiante y en fin, es cosa de mirarla y darse cuenta que irradia vida. Nos entendimos muy bien, ella se mostró un poco recatada por llamarlo de alguna manera o cautelosa más bien y claro, la entendí porque quedó media recelosa de su última relación pues el saco weas con el que andaba se la cago como quiso el flor de weon. Un día la invité a salir con mis amigos de la U a webiar un ratito y en cuanto la presento ella quedo mirando a unos de mis mejores partners de esos que me apañan en casi todo y él a ella.
No se dijeron nada solo se miraron, qué pasó? Mi amigo me confesó que era el su ex y en ese momento me vinieron todas esas veces que lo vi comiendose a minas en carretes, todas las veces en que me llegaba contando que se había llevado una minita pal depa y le resultaba cachita, claro nunca nos dijo que estaba pololeando y yo nunca crei que fuera ella, esa mujer que me robo el corazón. Ella me dice que le incomoda pensar que su ex y yo somos amigos, pero tampoco webea con el tema soy yo el que le da un poco de vueltas.
Y le doy vueltas porque me da rabia, eso es lo miro y me dan ganas de sacarle la chucha por cagarla a ella, porque la dejo herida y le da miedo entregarse a otra persona, porque se que me quiere y este otro gil la dejo tan desconfiada como hacer para que ella confie en mi de verdad? Yo la quiero sonara mamon y todo pero me encantaria sanar sus heridas y hacerla confiar plenamente como lo hizo en alguna ocasión

- Chuta, igual cuático. Supongo que será difícil que confíe en alguien de nuevo. Pero con calma y perseverancia solita lo hará y esperará a que no le rompan el kokoro denuevo -Sita Garrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario