30 mayo 2016

Confesión 7605

Confesión 7605
Para que se entienda bien lo que diré a continuación, es necesario leer las 2 confesiones anteriores que envió mi ex:
Que curioso resulta todo esto. Ver a tanta gente "encantada" por lo que pasó entre tú y yo me deja marcando ocupado. Suponer que si hay tantos me gusta en tus confesiones, fueron estas compartidas tantas veces y hubo tanta gente etiquetada, como comentarios en las mismas, debe ser también porque son muchas las personas que han comentado esto entre sí ya fuera de las redes sociales: he podido escuchar conversaciones alusivas al tema en distintas partes, lo cual es rarísimo. He tenido igualmente que hacerme el desentendido cuando mis propios compañeros tocaron el tema; oirles diciendo "la telenovela pa' wena" y quedarme yo simplemente callado, es el colmo de lo surreal. Hoy entiendo mejor que antes que cuando decías que lo nuestro era maravilloso, no te equivocabas: lo que tuvimos fue demasiado especial, atípico. También es evidente que, para escribir, tienes talento de sobra.
Quiero entender, sin embargo, por qué a la gente le cuesta dimensionar lo mas importante de todo esto: que fui papá hace mas de 2 años. Más de 2 años! Eso es lo verdaderamente importante acá: nuestra paternidad. Evidentemente, curooso resultan muchas cosas mas, como que me hayas pintado como un sex symbol por ejemplo, considerando que soy solo un tipo normal, sensible y con una cultura mas amplia que la mayoría de la gente de mi edad, asunto que debo a mis padres y mi abuelo. Más allá de eso es solo exagerar e incluso soñar, porque como decías, soy algo fome. No "interesante", no un "medio mino".
Corregir el pasado es imposible. O si no, daría todo por haber visto nacer a mi hija. Estos días he imaginado como era en sus primeros meses, como fue creciendo y como de a poquito lograba hilar las letras hasta decirme PAPÁ. Días que han sido extraños. Si bien no puedo desconocer la felicidad que me embarga por ver a una niñita idéntica a mi (por ende, también idéntica a su abuela PATERNA, no materna) que sin haberme visto con anterioridad sea capaz de entregarme, de sopetón, tanto amor, tampoco voy a desconocer que con una mezcla de muchos sentimientos, he llorado un montón. Porque vaya que he llorado.
Han sido muy pocos los momentos que he estado con ella este tiempo, pero Dios!! La magia de esos instantes padre-hija son mas ricos que cualquier cosa, haciéndome sentir el hombre mas afortunado de todo el planeta, con todos mis sentidos trastornados, pero mis pies muy bien puestos en tierra: si voy a ser un profesional y tener, Dios mediante, un buen pasar, todo cuanto pueda se lo daré a mi pequeña.
Gracias por dejarme verla cada vez que quiera, en el momento que sea. Me he corrido de cuanta clase ha habido, me ha costado un montón (las razones son evidentes) estudiar también; me he confundido en los certámenes, y para variar, en mucha gente que me conoce en el día a día estoy dejando la impresión de ser mas bien un tonto. Mi torpeza habitual se torna mas evidente debido a lo que estamos pasando.
Como ya habrás hecho entender a los que te han leído, estoy próximo a cumplir 20. Y sí: todos quienes me conocen pueden decir que da lo mismo, que soy muy independiente, que no dependo de mis papás desde hace un tiempo y que mas encima me veo mayor, serio. Que parezco a veces un "caballero", asunto absurdo, pero que me ha dado mas dichas que penas, sobre todo con mi actual novia... y con la mamá de mi hija en su tiempo. Pero tengo 20!! Veo a mis compañeros y parecen niños. Yo no me veo como tal, pero vaya que lo soy: tengo 20 años. Y soy papá.
Esta será mi primera y única aparición por aquí. Mi hija es hoy mi centro, mi cable a tierra. Quiero que se críe con una fuerte imagen paterna. Que si alguien de vez en cuando me trata de dulce o tierno, sea ella, todos los días de su vida. Que siempre diga que los besitos mas lindos y los abrazos mas ricos, se los daba su papi.
No quiero latearte mas a ti ni a quien esté leyendo esto. Sí quiero pedir disculpas por ti. A todos quienes se ofendieron por tanta tontera que dijiste, con las que pudiste hacer pensar que de "mujer bkn" es bien poco lo que tienes, cuando efectivamente sí eres una mujer sensacional. Pido disculpas a todos en tu nombre, por el afecto que aún te tengo, porque es imposible explicar aquí que EN SU MOMENTO te amé mas de lo que pude soportar; me desviví casi todo un año y es de ti de quien guardo los mejores recuerdos de mis últimos semestres en el colegio.
Fuiste mi profesora, fuiste mi maestra en tantos sentidos. Tú permitiste que pudiera valorar muchas cosas en mi que yo no percibía como talentos propiamente tal; también me obligaste a no menospreciar mi poca edad nunca, lo cual hago todos los días de mi vida: importa lo que haya hecho, lo que haya vivido. Importa lo que soy. Eso vale mas que unos años mas o unos años menos de vida. Quero que todos te perdonen. Lo ridículo de tus confesiones, sobre todo de la segunda, la cual fue un gran exabrupto, un grito desesperado para hacer olvidar lo que escribió el impostor tan "punga" que se hizo pasar por mi en una confesión. Que olviden que pensaron que eras una psicópata o algo así. Que perdonen eso. Que perdonen todo. Todos deben perdonarte: pasaste momentos complicados; los sigues teniendo. Debieran hacerlo. Yo ya lo hice.
No es necesario decir nada de mi, de mis afectos, de mis estudios, ni de nada
Si quieres escribir cosas acerca de como nos conocimos, de los detalles de nuestra relación, hazlo libremente. Tu talento es evidente y para que estamos con cosas: lo que vivimos no se compara a nada en el mundo, por mucho que haya quedado al día de hoy reducido solo a una hermosa locura de casi un año que tuvo como fruto a la niñita mas hermosa del universo: mi hija.
Personalmente, lloré, sufrí, adelgacé mucho, te busqué, te seguí amando. Solo no estuve: en mis días mas tristes estuvo a mi lado una amiga, mi actual polola, que si bien es solo 7 años mayor que yo, es mas madura que tú.
Termino esto diciendo y pidiendo que por favor respetes la privacidad ajena. Es posible hacerlo. No tienes para qué contar cosas que pueden dejar en evidencia quienes somos tú y yo, o peor aún, que delaten a los terceros que están involucrados.
Y quiero pedirte, por favor, algo muy importante: MADURA.
Sería todo cuanto puedo decir... por ahora.

- Esto no para señores 
 -Coraline

Link de la confesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario