31 mayo 2016

Confesión 7701

Confesión 7701
Siempre creí qué si hacía lo correcto y luchaba por mis sueños, en cierta medida sería recompensado.
Voy en tercero de mí hermosa carrera, cuando quedé me sentí tan bien al igual qué mí familia y mí polola era un sueño hecho realidad, para aclarar siempre e vívido con mis abuelos porque mí madre nunca me quiso y para qué hablar de mí papá por lo qué mis abuelos son lo más importante en mí vida, son mí todo.
Cada día pensaba en él momento qué tuviese mí título en las manos y poderlos ayudar de la misma forma en la qué ellos lo han hecho durante tantos años, además de poder compartir el resto de mí vida con la persona que inspira mí corazón.
Hace 1 año aprox. Comencé a sentirme un poco mal pero no lo tomé muy en cuenta, aunque fue aumentando en intensidad.
Hace 3 meses recibí una hermosa noticia, voy hacer papá y desde muy pequeño siempre esperé el momento de poder entregar lo qué yo nunca recibí, amor de padre. Al pasar un par de días comencé a sentirme más mal de lo normal por lo qué decidí ir al médico donde me realizaron una serie de exámenes, lo normal y él viernes recién pasado me informaron qué tengo cáncer pancreático, una enfermedad terminal muy doloroso, la verdad no le temo a la muerte, quizás dios me necesita. Lo que de verdad siento es no poder cumplir mis sueños y tener que dejar a quiénes amos, al menos espero que dios me de vida para conocer esa pequeña parte de mí qué crece en la pancita más linda, ahora solo me queda pensar la forma de contarles a mis abuelos y a él amor de mí vida qué no podré obtener mí título, qué no podré abrazarlos cuando se sientan tristes, qué no podré ver crecer a mí hijo y qué no podré envejecer junto a ellos.
Solo puedo decirles qué vivan, qué vivan intensamente cada minuto, hora y día cómo si fuera él último, sueñen, amen y tómense él tiempo para hacer lo qué hace feliz su corazón.

-¿Que esta pasando con el cancer en nuestro pais, como es posible que le este pasando a gente a tan temprana edad? :c -Coraline
pd: puedo sonar muy materialista quizas, pero por lo menos yo en tu caso trataria de juntar la mayor cantidad de plata posible para dejarle al retoño y alivianarle un poquitin la carga economica a la pareja :c, que con la emocional ya es suficiente :(

link de la confesión



No hay comentarios:

Publicar un comentario