11 marzo 2017

Confesión 11482

Confesión 11482
Confieso que hace como 2 años hice un carrete en mi casa antigua del sur con unos amigos donde llegó caleta de gente a la wea, el cuento fué que yo caí como piojo super temprano quedando para la risa de los demás, despertando al otro día robado y entre los comentarios que el carrete había estado la zorra (tanto así que un amigo X se había metido a culiar a la cama matrimonial de mis viejos).
Algunos meses después de esto, en el grupo de whatsapp que tengo con mis amigos entre broma y broma se les salió que mi amigo X (el mismo de la cacha en la cama matrimonial), me había echado algo al trago para cagarme y que el mismo me había robado.
La wea esque pasó mas de un año después de eso, yo volví a ir al sur y casualmente me encontré con mi "amigo X", aguantandome la vena por lo sucedido tiempo atrás fuí a saludarlo normalmente y llegaríamos hasta a acordar un carrete de nuevo en mi casa junto con mis demás amigos.
Bueno, el carrete se daría y mi venganza también, fuí a la mochila de este weón y como era de esperar andaba con condones, cuento corto, le pinché con una aguja como 4 o 5 condones que tenía y mas tarde le ofrecí amablemente la misma cama matrimonial de mis viejos para que fuera a pisar.
Hace como dos meses fuí al sur un fin de semana y me lo pillé trabajando en un negocio, nos saludamos toda la wea y me dijo que está trabajando porque vá a ser papá...y la guinda de la torta, van a ser mellizos jajaaaa
- Vengarse estpa bien supongo, pero así??? Que mala wn.!! Esa weá no se hace. Por último robale sus weás, no sé.... -Sita Garrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario