Confesión 11497
Bueno chicos la historia es más o menos así:
Llevaba mucho tiempo pololeando, una relación que duro desde 8 basico hasta uno par de meses despues que terminé mi dos por uno, con ella siempre nos llevamos bien, nunca fuimos una pareja toxica, siempre respetamos nuestros espacios, haciamos nuestras cosas por separado, etc. Ella era muy linda, yo creo que una de las minas más lindas del liceo y por lejos la mina más codiciada por todos, tuve la suerte de que siempre tuvimos buena onda, además vivia re cerquita mio por lo que de niños siempre hicimos los trabajos juntos, nuestras viejas fueron directivas del curso casi todos los años y weas. Con ella empezamos a tener onda como en octavo básico, porque ella le conto a una amiga que yo le gustaba, la loquita se fue de tarro y bueno, todos se enteraron y el resto ya es evidente jajaja, sin embargo hubieron unos problemas con un amigo mio que le gustaba ella y el weon se puso celoso y me agarro mala, pero no le di mucha importancia. Resulta que en ese tiempo yo era bien saco wea y sabiendo que la mina queria conmigo no atine por verguenza, por lo que llego un loco de 3 medio y se la pololeo un par de meses (quede como el aweonao más grande del universo), todo iba normal en ellos, yo moria cada vez que la veia con el otro loco y revivia cuando se peleaban jajaja, le agarre mala a la mina por puros celos, hasta que llego el paseo de curso y como era de costumbre todos compartiamos juntos, ella sabía que yo me sentía extraño y se acerco a mi y me dijo que me extrañaba caleta, yo explote y le dije que yo también y bla bla bla, despues de ese día empezamos a salir más juntos hasta que un día le dije que fuera a mi casa, aproveche que estaba solo y nos dimos como caja (si weon, octavo básico) la mina termino despues con el otro loquito. Empezamos a tener relaciones super seguido y mi mamá nos cacho, pero como es de estas viejas jovenes liberales me dijo que nos cuidaramos y me compro condones, sin antes haberme mandado sus buenas chuchas por irresponsable. El tiempo paso y empezamos a pololear, vivimos muchas cosas juntos hasta que llego otra participante a la historia, la maldita droga.
De chico siempre fuí mas o menos agrandao, tomo, fumo y me drogo desde primero medio, ya con 15 años habia probado bastantes sustancias, sin embargo jamás me llamaron mucho la atención por lo que salirme del camino fue sencillo, sin embargo, para ella no fue nada fácil... Mujer frágil, poco responsable y de conductas algo erráticas fué la madre de ella, quien la abandonó a su suerte cuando ella más la necesito. Su padre por otro lado, un personaje ausente, sin mucho poder sobre nada ni nadie, mi princesa estaba sola..
Ambos la probamos juntos, en mi casa, lo que comenzo en un simple paraguazo termino arruinando su vida y también la mía, al principio fumabamos antes de tener sexo, luego empezamos a fumar mas seguido; antes de entrar a clases, despues de clases si habia mano, y si no simplemente nos tomabamos algo... Con mi crecer surgieron en mi ideas anarquistas, me volvi capucha para el tiempo de las movilizaciones y varias veces me llevaron detenido, le saque la mierda a cuanto paco se me cruzo y obviamente me sacaron la cresta a mi, me hecharon del liceo y mi polola cada día estaba más sola. Mi madre se preocupo y intento rehabilitarme, pero pese a estar más tiempo ebrio o drogado que lúcido jamás me senti un dependiente, sin embargo era un alcoholico y también drogadicto, me enoje y me fui de la casa, dormia donde caía la noche, mi soberbia y mi odio por el sistema social que tanto perjudicaba a las personas me hizo una persona cada día mas fría, y mi polola para no alejarse de mi tomo el mismo rumbo, se fue conmigo, conocimos un grupo de gente y viviamos de allegados en una habitación y si no en la calle, nos drogabamos todos los días, tirabamos siempre en la habitación, nos daba lo mismo si hubiera gente al lado, dormiamos en el piso y casi ni comiamos. Con ese estilo de vida se acercaron a nosotros drogas más duras, la pasta y cocaína fueron nada para todo lo que me inyecte y lo que ella se inyecto, comenzamos a comercializar drogas, la plata que ganábamos la usabamos de cierta forma para sobrevivir, asi pasaron yo diría que poco menos de tres años, del niño que fuí no quedaba nada, robé, asalté, asesiné..
Con 18 años ya sabia lo que era cargar con un alma corrupta, una conciencia quebrantada por todo el daño hecho a la gente, maté a alguien, 7 puñaladas, justas y necesarias para terminar con una vida, sin embargo jamás me arrepentí de haberlo hecho. Debido a la gravedad de la situación nos fuimos a valpo, donde nuestra situación se volvió aún mas mierda. Vivimos varios meses en la calle, yo por mi depresión me vi obligado a dejar las drogas puesto que cada vez que me drogaba caía en un abismo, una sensación horrible, una angustia indescriptible, por lo que caí aún más en el alcoholismo. Por otra parte mi polola, despues de todo lo vivido se volvió loca, casi ni la veia y como yo ya no usaba drogas comenzo a dejarme de lado, yo me salvaba macheteando y si tenia la oportunidad de robar no la perdía, asalté a mucha gente, use mucho la intimidación para conseguir dinero para comer, le daba siempre plata a mi polola pero ella lo gastaba en drogas y más drogas. Paso aún más tiempo y pasaron días en que yo no supe nada de ella hasta que me enteré que estaba detenida por una supuesta agresión a una anciana, cuando salió vi en lo que la habia convertido. De esa niña hermosa alta no quedaban más que una persona desgarrada por las drogas, fué cuando decidi que debía hacer algo. Me propuse con todas mis ganas a cambiar, a dejar esta vida y llame a mi madre, quien me suplico volviera a la casa, que ella me ayudaría en todo lo que pudiera para que yo pudiese salir de la mierda, sin embargo el más grotesco error que he cometido imposibilito esa posibilidad. Era un dia de invierno y nos quedabamos en una casa abandonada, dio la noche y me emborraché, me volvi a drogar y le saque la mierda a un paco, estuve 3 meses preso, lo suficiente para perder al amor de mi vida por siempre. Ella no me abandonó, iba cada semana a verme y me decía mentiras, que habia dejado la droga y que no me preocupara, yo hacia como que le creía, sin embargo eso me partia el corazón, llore todas las noches en esa maldita celda, me arrepentí de todo lo que había hecho, la única escapatoria era la muerte y justamente así lo entendió ella... Las últimas dos semanas ella no fue a verme, una vez salí y intente ubicarla, cuando llegue al lugar que llamabamos hogar la encontre desnuda y botada en el piso, drogada con otro sujeto desnudo al lado de ella, cuando desperto balbuceaba, yo no fuí capaz de sobrellevar la situación, le deje dinero y me fuí, volví a mi casa, me rehabilite a medias y comence a terminar mis estudios, la casa donde vivia ella la habian vendido, sin embargo cuando pasaba fuera siempre la recordaba y se me partía el corazón por lo cobarde que fui al abandonarla.
Terminé de sacar el cuarto y decidi ponerme a trabajar, econtré pega de mecanico, estuve con psicologo varios meses, un psiquiatra me tuvo un año aproximadamente con antidepresivos hasta que pude salir de todo, sin embargo el daño que le habia hecho a mi sistema nervioso era irreversible, quedando asi con un deficit atencional y otros trastornos. Pasaron dos años y la madre de ella me visitó, me dejo una carta que había escrito para mi cumpleaños numero 16 y junto a ella la noticia de que ella estaba muerta, para ser sincero, lo veía venir.
Y asi he vivido todos estos años, viajando, trabajando de cualquier cosa y conociendo gente. Jamás dejé la marihuana, de vez en cuando me fumo unos caños y me pongo a pensar en lo que se me viene por delante, porque mirar para atrás ya es demasiado doloroso. Gracias a la vida puedo decir que estoy vivo, mi alma jamás sanará y mi conciencia tampoco, es algo con aprendí a vivir simplemente.
A veces la extraño, recuerdo su voz y su cara cuando estoy drogado y con ello llega la angustia, el pensar en todo lo que pudimos haber sido de haber tomado buenas decisiones. La vida es dura, pero jamás es más dura de lo que tu eres contigo mismo.
Llevaba mucho tiempo pololeando, una relación que duro desde 8 basico hasta uno par de meses despues que terminé mi dos por uno, con ella siempre nos llevamos bien, nunca fuimos una pareja toxica, siempre respetamos nuestros espacios, haciamos nuestras cosas por separado, etc. Ella era muy linda, yo creo que una de las minas más lindas del liceo y por lejos la mina más codiciada por todos, tuve la suerte de que siempre tuvimos buena onda, además vivia re cerquita mio por lo que de niños siempre hicimos los trabajos juntos, nuestras viejas fueron directivas del curso casi todos los años y weas. Con ella empezamos a tener onda como en octavo básico, porque ella le conto a una amiga que yo le gustaba, la loquita se fue de tarro y bueno, todos se enteraron y el resto ya es evidente jajaja, sin embargo hubieron unos problemas con un amigo mio que le gustaba ella y el weon se puso celoso y me agarro mala, pero no le di mucha importancia. Resulta que en ese tiempo yo era bien saco wea y sabiendo que la mina queria conmigo no atine por verguenza, por lo que llego un loco de 3 medio y se la pololeo un par de meses (quede como el aweonao más grande del universo), todo iba normal en ellos, yo moria cada vez que la veia con el otro loco y revivia cuando se peleaban jajaja, le agarre mala a la mina por puros celos, hasta que llego el paseo de curso y como era de costumbre todos compartiamos juntos, ella sabía que yo me sentía extraño y se acerco a mi y me dijo que me extrañaba caleta, yo explote y le dije que yo también y bla bla bla, despues de ese día empezamos a salir más juntos hasta que un día le dije que fuera a mi casa, aproveche que estaba solo y nos dimos como caja (si weon, octavo básico) la mina termino despues con el otro loquito. Empezamos a tener relaciones super seguido y mi mamá nos cacho, pero como es de estas viejas jovenes liberales me dijo que nos cuidaramos y me compro condones, sin antes haberme mandado sus buenas chuchas por irresponsable. El tiempo paso y empezamos a pololear, vivimos muchas cosas juntos hasta que llego otra participante a la historia, la maldita droga.
De chico siempre fuí mas o menos agrandao, tomo, fumo y me drogo desde primero medio, ya con 15 años habia probado bastantes sustancias, sin embargo jamás me llamaron mucho la atención por lo que salirme del camino fue sencillo, sin embargo, para ella no fue nada fácil... Mujer frágil, poco responsable y de conductas algo erráticas fué la madre de ella, quien la abandonó a su suerte cuando ella más la necesito. Su padre por otro lado, un personaje ausente, sin mucho poder sobre nada ni nadie, mi princesa estaba sola..
Ambos la probamos juntos, en mi casa, lo que comenzo en un simple paraguazo termino arruinando su vida y también la mía, al principio fumabamos antes de tener sexo, luego empezamos a fumar mas seguido; antes de entrar a clases, despues de clases si habia mano, y si no simplemente nos tomabamos algo... Con mi crecer surgieron en mi ideas anarquistas, me volvi capucha para el tiempo de las movilizaciones y varias veces me llevaron detenido, le saque la mierda a cuanto paco se me cruzo y obviamente me sacaron la cresta a mi, me hecharon del liceo y mi polola cada día estaba más sola. Mi madre se preocupo y intento rehabilitarme, pero pese a estar más tiempo ebrio o drogado que lúcido jamás me senti un dependiente, sin embargo era un alcoholico y también drogadicto, me enoje y me fui de la casa, dormia donde caía la noche, mi soberbia y mi odio por el sistema social que tanto perjudicaba a las personas me hizo una persona cada día mas fría, y mi polola para no alejarse de mi tomo el mismo rumbo, se fue conmigo, conocimos un grupo de gente y viviamos de allegados en una habitación y si no en la calle, nos drogabamos todos los días, tirabamos siempre en la habitación, nos daba lo mismo si hubiera gente al lado, dormiamos en el piso y casi ni comiamos. Con ese estilo de vida se acercaron a nosotros drogas más duras, la pasta y cocaína fueron nada para todo lo que me inyecte y lo que ella se inyecto, comenzamos a comercializar drogas, la plata que ganábamos la usabamos de cierta forma para sobrevivir, asi pasaron yo diría que poco menos de tres años, del niño que fuí no quedaba nada, robé, asalté, asesiné..
Con 18 años ya sabia lo que era cargar con un alma corrupta, una conciencia quebrantada por todo el daño hecho a la gente, maté a alguien, 7 puñaladas, justas y necesarias para terminar con una vida, sin embargo jamás me arrepentí de haberlo hecho. Debido a la gravedad de la situación nos fuimos a valpo, donde nuestra situación se volvió aún mas mierda. Vivimos varios meses en la calle, yo por mi depresión me vi obligado a dejar las drogas puesto que cada vez que me drogaba caía en un abismo, una sensación horrible, una angustia indescriptible, por lo que caí aún más en el alcoholismo. Por otra parte mi polola, despues de todo lo vivido se volvió loca, casi ni la veia y como yo ya no usaba drogas comenzo a dejarme de lado, yo me salvaba macheteando y si tenia la oportunidad de robar no la perdía, asalté a mucha gente, use mucho la intimidación para conseguir dinero para comer, le daba siempre plata a mi polola pero ella lo gastaba en drogas y más drogas. Paso aún más tiempo y pasaron días en que yo no supe nada de ella hasta que me enteré que estaba detenida por una supuesta agresión a una anciana, cuando salió vi en lo que la habia convertido. De esa niña hermosa alta no quedaban más que una persona desgarrada por las drogas, fué cuando decidi que debía hacer algo. Me propuse con todas mis ganas a cambiar, a dejar esta vida y llame a mi madre, quien me suplico volviera a la casa, que ella me ayudaría en todo lo que pudiera para que yo pudiese salir de la mierda, sin embargo el más grotesco error que he cometido imposibilito esa posibilidad. Era un dia de invierno y nos quedabamos en una casa abandonada, dio la noche y me emborraché, me volvi a drogar y le saque la mierda a un paco, estuve 3 meses preso, lo suficiente para perder al amor de mi vida por siempre. Ella no me abandonó, iba cada semana a verme y me decía mentiras, que habia dejado la droga y que no me preocupara, yo hacia como que le creía, sin embargo eso me partia el corazón, llore todas las noches en esa maldita celda, me arrepentí de todo lo que había hecho, la única escapatoria era la muerte y justamente así lo entendió ella... Las últimas dos semanas ella no fue a verme, una vez salí y intente ubicarla, cuando llegue al lugar que llamabamos hogar la encontre desnuda y botada en el piso, drogada con otro sujeto desnudo al lado de ella, cuando desperto balbuceaba, yo no fuí capaz de sobrellevar la situación, le deje dinero y me fuí, volví a mi casa, me rehabilite a medias y comence a terminar mis estudios, la casa donde vivia ella la habian vendido, sin embargo cuando pasaba fuera siempre la recordaba y se me partía el corazón por lo cobarde que fui al abandonarla.
Terminé de sacar el cuarto y decidi ponerme a trabajar, econtré pega de mecanico, estuve con psicologo varios meses, un psiquiatra me tuvo un año aproximadamente con antidepresivos hasta que pude salir de todo, sin embargo el daño que le habia hecho a mi sistema nervioso era irreversible, quedando asi con un deficit atencional y otros trastornos. Pasaron dos años y la madre de ella me visitó, me dejo una carta que había escrito para mi cumpleaños numero 16 y junto a ella la noticia de que ella estaba muerta, para ser sincero, lo veía venir.
Y asi he vivido todos estos años, viajando, trabajando de cualquier cosa y conociendo gente. Jamás dejé la marihuana, de vez en cuando me fumo unos caños y me pongo a pensar en lo que se me viene por delante, porque mirar para atrás ya es demasiado doloroso. Gracias a la vida puedo decir que estoy vivo, mi alma jamás sanará y mi conciencia tampoco, es algo con aprendí a vivir simplemente.
A veces la extraño, recuerdo su voz y su cara cuando estoy drogado y con ello llega la angustia, el pensar en todo lo que pudimos haber sido de haber tomado buenas decisiones. La vida es dura, pero jamás es más dura de lo que tu eres contigo mismo.
- Amigo, lamentablemente aprendiste a la mala. Muy mala. Te felicito porque después de que te mandaste tantos cagasos e hiciste tantas weas malas, fuiste capas de salir adelante y dejar toda esa mierda atrás y cambiar tu vida para ahora ser una mejor persona. Lamento mucho que tu compañera no pudiera seguirte en este camino. Ahora ya no queda nada mas que seguir adelante y hacer las cosas lo mas correctamente que tu creas sin dañar a los demás. Siento necesario abrazarte en este momento -Sita Garrison
No hay comentarios:
Publicar un comentario